Skip to main content

Nosotros

Grupo STT es una empresa multilatina de capital costarricense, enfocada en servicios de tercerización. Cuenta con operaciones propias en todo el continente americano.

Conoce más acerca de nuestra historia

A través de diecinueve años STT Group ha logrado posicionarse con firmeza, como una de las organizaciones más importantes en los diferentes mercados donde tiene operaciones; siendo el servicio, trabajo y talento de nuestra gente la que ha permitido nuestra expansión.

STT Group se especializa en funcionar como agente catalizador encargado de enlazar las diversas oportunidades de empleo que ofrecen sus clientes, con el talento humano de quienes aspiran por un trabajo digno, retador y gratificante; que les permita magnificar y desarrollar todo su potencial.

La estrecha relación y excelencia en el servicio que brindamos a grandes empresas y marcas nacionales e internacionales, respaldan nuestras bases y amplia proyección hacia el mercado.

Servicio

Vocación de servicio para atender las necesidades de nuestros clientes tanto internos como externos.

Talento

Reconocer la necesidad de un trabajo desafiante brindando oportunidades de desarrollar el talento potencial.

Trabajo

Creemos en la sinergia. Es un compromiso de ser eficaces y eficientes trabajando juntos.

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por medio de procesos en una constante búsqueda del mejoramiento continuo.

Nuestra Visión

Posicionarnos como aliados de preferencia de nuestros clientes,agregando valor a sus procesos é innovando servicios.

Política de Calidad y Ambiental

En STT Group estamos comprometidos en lograr la satisfacción y expectativas de nuestros clientes mediante la mejora constante de nuestros procesos a través de:

  • La excelencia en nuestros servicios
  • El cumplimiento con los requisitos legales y reglamentarios aplicables.
  • Sostenibilidad Ambiental

Alcance

El alcance del sistema de gestión de Grupo STT abarca los servicios y procesos de PPO, HRO, RPO para la filial de Costa Rica, ubicada en Tibás 50 m. Oeste de la Estación de Bomberos, bajo la normativa ISO 9001-2015.

 

No aplicabilidad de los puntos:

8.3 Diseño y desarrollo de los servicios

Debido al giro de negocio de Grupo STT, nuestros servicios de outsourcing ya están pre-diseñados para nuestros clientes y estos solamente se adaptan a las necesidades particulares, siguiendo siempre un mismo formato ya establecido.

 

7.1.5.2 Trazabilidad de las mediciones

STT Group no utiliza instrumentos de medición para sus servicios de HRO, PPO, RPO

Potencie desde hoy la gestión estratégica

DE SU NEGOCIO CONTÁCTENOS